Visorías Tepichines Soccer
Visorías Tepichines Soccer

Parque Ecológico Las Aguilas

Dr. Alfonso Caso Andrade S/N

Parque Las Águilas, C.P: 01759

Ciudad de México

Registro para la Visoría

Visorías Tepichines Soccer

Visorías Tepichines Soccer es una escuela de fútbol comprometida con el desarrollo de niños y jóvenes a través del deporte. Nos distinguimos por brindar entrenamientos, técnico, táctico y psicológico para la consecución los sueños de nuestros alumnos.

Visorias Tepichines Soccer ofrece constantemente oportunidades para niños y jóvenes talentos de llevar un entrenamiento formal para así buscar convertirse en prospectos potenciales para equipos de fútbol a nivel profesional.

Nuestra Escuela de Fútbol se encarga de brindar un entrenamiento adecuado y de calidad para que los alumnos puedan participar a buen nivel en las visorias de fuerzas básicas de equipos profesionales.

Se recomienda a los asistentes llegar al lugar de la visoria media hora antes de la cita, así como llevar su hidratación.

Deberá presentarse a las Visorías de Tepichines Soccer con playera, short y medias en color blanco sin escudos de otros equipos de fútbol mexicano, zapatos de fútbol y espinilleras.

De la misma manera, se solicita presentar un certificado médico que indique que el interesado es apto para realizar actividad física.

Además, deberán llenar la carta responsiva para mayores o menores de edad, según sea el caso.

Para mayores informes envía un WhatsApp al 55 1077 3371.