Escuela de fútbol para niños

Hemos realizado este artículo para contarte por qué es importante que tu hijo, sin importar su edad ingrese a una escuela de fútbol para niños y que realice 60 minutos de ejercicio físico al día, por lo tanto hablemos de uno de los deportes favoritos entre las familias mexicanas: ¡el fútbol!

3 beneficios de una escuela de futbol para niños

Además de que nuestra escuela de fútbol para niños ofrece entrenamientos sumamente divertidos, el fútbol ciertamente ofrece importantes beneficios en su desarrollo.

Beneficios a nivel físico

Al practicar este deporte, los niños fortalecen los músculos, adquieren una mejor coordinación y desarrollan una mirada periférica al tener que mantener la atención en más de un punto a la vez.

Además, se recomienda como forma de canalizar la energía en niños con hiperactividad.

Alumno escuela de futbol

Beneficios a nivel psicológico

Nuestra escuela de fútbol para niños ofrece un programa enfocado al aspecto psicológico que sobre todo busca eliminar en primer lugar el temor, la duda y sobre todo, la indecisión.

Trabajando estos estados mentales negativos invitando a los niños a equivocarse y a superar sus errores desarrollamos estados mentales positivos a corta edad como la determinación, la fe en sí mismos y la autosugestión positiva y debido a eso le permitirá verse en posesión de sus metas y alcanzarlas con mayor facilidad.

Beneficios a nivel social

Al ser un deporte que se juega en equipo, el fútbol promueve el sentimiento de cooperación y solidaridad. Se promueve el juego limpio y el respeto tanto a ganadores como perdedores.

El fútbol ayuda a consolidar los valores de la amistad y el compañerismo entre iguales, pero también con quienes creemos no tener tanto en común. Quizás es por ello que hoy por hoy es uno de los deportes consentidos entre los mexicanos.

alumnos escuela de fútbol

Únete a la mejor escuela de fútbol para niños

Forma parte de la Familia de Tepichines Soccer donde tu hijo se desarrollara plenamente con tu ayuda y su constancia probablemente se convertirá en una persona auto suficiente, segura, sociable y lista, capaz de solucionar cualquier circunstancia que se le presente en la vida.